domingo, 20 de mayo de 2012


MI lusiiiiiiiiiiiii, tia que muchísimas felicidades, empezar diciéndote que GRACIAS,  que SIEMPRE estás ahí, que me entiendes, que me cuidas y me dejas llorar en tu hombro,  que eres como mi hermana, que es como si viviera en tu casa,  que me quieres como soy, con todo lo bueno y lo malo, y el único defecto que tiene la muy jodida es que se preocupa demasiado por los demás. Que pones siempre la buena cara para que no nos preocupemos, que piensa que así es feliz, que siempre quiere ayudar, pero nunca quiere ayuda.. Que se que te cuesta a veces soy un poco pesada ( dirás que siempre jaja ) y te cuesta muchísimo soportarme, pero lo haces, y te doy las gracias ti que eres esa persona a la que SI se le puede llamar AMIGA. Gracias por las peleas, los enfados, los errores, gracias por cada una de las lágrimas que han caído; gracias por todo lo malo, porque si lo malo no existiese, lo bueno no sería bueno. Y que me tienes aquí siempre, que si me necesitas que me llames, que no pasará ni un segundo hasta que llegue, que puedes contar conmigo para todo, que tienes un hombro para llorar y una amiga para reír. Y para todos los que han hablado mal de tí: Pasa. No les hagas caso. Que hablen, que critiquen, que se crean mejores, que intenten joderte la vida, déjalas. Deja que piensen, que se marén la cabeza, que se pregunten por qué después de todo su esfuerzo sigues siendo feliz, sigues sonriendo y pasándolo en grande. Es envidia. Es la puta envidia que les come por dentro, que no las deja vivir, pero ese, es SU problema. Así que sé feliz de una vez, que te importe una mierda lo que digan o piensen los demás. Eres como eres, y no hay más. PORQUE SABES QUE ERES PERFECTA!. 

La verdad no se como agradecerte esos 6 añazos tan grandes que me has dado, porque mira que tenemos recuerdos, pero como los que me has dado este año? INSUPERABLES. Es que no hay palabras para describirte, eres esas pocas personas que siempre están ahí, para ayudarte en TODO, eres increíble.  
Que hace 13 añitos, nació una persona, que sin quererlo és y será una de las personas que más admiramos y una de las más importantes.
Esos momentos de risas, discursiones,llorosalegrias, momentos tontos,momentos inolvidables, contigo hay muchisimos.Que no cambiesNUNCA, por que asi, tal y como eres vales millones.
Y que coño eres mi vida, mi sonrisa, una de mis mejor amiga. Y yo este año no lo cambio. Porque, estando tu sola, me sobra todo lo demás. Porque de por si, estamos como una cabra, pero juntas, somos anormales. Lucía, gracias. Gracias por todo lo que haces por mi. Por saber que necesito un abrazo sin decirlo con palabras. Por estar atenta de mi, sin darte nada a cambio. Gracias por todas esas cosas, esos pequeños detalles que hace que mi vida sea mejor y solo gracias a ti. Por estar en lo bueno, en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad xd. Gracias por ser como eres y por aceptarme tal y como soy. Que te tienen que dar un premio, porque aguantarme a mi, tiene mucho merito. Darte de nuevo las gracias por todo lo que has echo por mi. Por enseñarme que no todo es malo, sino que todo lo malo tiene su cosa buena. Por dejar que llore en tu hombro, por ayudarme. Por darme una abrazo cuando lo necesito y una ostia cuando la merezco. 
Esto es más que un puto GRACIAS,más que una amiga, eres esa hermana que necesito el resto de mi vida. La que sólo sabe como hacerme ver la vida, distinta, incluso mejor. Me has regalado momentos únicos que quedan para siempre. Me has sonreído todos los días, y que decirte que ya no sepas, te adoro. Eres, especial, única, maravillosa, alucinante, eres INIGUALABLE como persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario